UNAM
IIJ
#inscripciones

Requisitos de ingreso

• Haber terminado la licenciatura o contar con el 80% de créditos.
  • Los aspirantes a ingresar al diplomado entregarán una carta compromiso al Área de Investigación Aplicada y Opinión en la que aceptan las condiciones y requisitos de ingreso, pago, permanencia y de obtención del diploma.
  • Contar con formación en Ciencias Sociales o experiencia profesional equivalente en la materia.
  • Presentar un proyecto de  investigación  a la  inscripción del  módulo.

Requisitos para la obtención del diploma

• Contar con el 80% de asistencia.
  • Cursar los dos módulos del diplomado.
  • Satisfacer los requerimientos académicos exigibles en cada uno de los módulos del diplomado.
  • Entregar un trabajo final.

Sólo se entregará constancia de acreditación del diplomado en Metodología de la Investigación Social, cuando se hayan cursado los dos módulos y se entregue el trabajo final con los requerimientos que establezca el Comité Asesor del Diplomado.

Informes e inscripciones

Departamento de Investigación Aplicada y Opinión del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, Circuito Maestro Mario de la Cueva s/n, Ciudad de la Investigación en Humanidades, Ciudad Universitaria, 04510. México D.F.

Teléfonos: 5622 7474 ext. 2400 y 2402; 5424 2873
Correo: metinvsocial@gmail.com