Diplomado sobre Violencia Familiar y Derechos Humanos
IIJ
#inicio

Objetivo general

Ofrecer una visión multidisciplinaria sobre los alcances de la violencia familiar y sus consecuencias a través de su análisis y discusión desde la perspectiva de la medicina, la sociología, la historia, la antropología, el género y el derecho; esencialmente con el fin de fomentar un efecto multiplicador en la formación de profesionales capacitados en la atención del fenómeno de la violencia familiar.

Dirigido

Funcionarios del Poder Judicial, personal de centros de salud, ministerios públicos, profesionistas de las áreas médica, jurídica, social; personal de centros de atención a la violencia familiar, organismos no gubernamentales, académicos y estudiantes de postgrado con proyectos relacionados al tema.

Coordinación Académica

Mtra. Rosa María Álvarez
Dra. Montserrat Pérez Contreras

3 de marzo – 3 de noviembre de 2017
Sesiones los viernes de 17:00 a 20:00 horas

$12,000.00
Académicos y estudiantes de la UNAM con original y copia de la credencial vigente 50% de descuento.

Cupo limitado

Inscripciones hasta el 24 de febrero de 2017