Diplomado Metodología de la Investigación Social
IIJ
#inscripciones

Requisitos de ingreso

• Haber terminado la licenciatura o contar con el 80% de créditos al término del diplomado.

• Los aspirantes a ingresar al diplomado entregarán una carta compromiso al Departamento de Investigación Aplicada y Opinión en la que aceptan las condiciones y requisitos de ingreso, pago, permanencia y de obtención del diploma.

• Contar con formación en Ciencias Sociales o experiencia profesional equivalente en la materia.

• Presentar un proyecto de investigación a la inscripción del módulo que se deberá ir trabando a lo largo de los módulos.

Requisitos para la obtención del diploma

• Contar con el 80% de asistencia.

• Cursar los tres módulos del diplomado.

• Satisfacer los requerimientos académicos exigibles en cada uno de los módulos del diplomado.

• Entregar un trabajo final en el que se presente un protocolo final de investigación.

Sólo se entregará constancia de acreditación del Diplomado en Metodología de la Investigación Social, cuando se hayan cursado los tres módulos y se entregue el trabajo final con los requerimientos establecidos por el Comité Asesor del Diplomado.

Informes e inscripciones

Departamento de Investigación Aplicada y Opinión del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, Circuito Maestro Mario de la Cueva s/n, Ciudad de la Investigación en Humanidades, Ciudad Universitaria, 04510. México D.F.

Teléfonos: 5622 7474 ext. 2400 y 2402; 5424 2873
Correo: metinvsocial@gmail.com