UNAM

UNAM
Diplomado
Derecho del Cambio Climático y Gobernanza
#costos
Costo
$15,000.00 pesos mexicanos (incluye IVA) a cubrirse de la siguiente manera: un primer pago de $7,500.00 pesos a efectuarse antes del 27 de abril del año en curso y el segundo pago de $7,500.00 pesos (para liquidar el costo total del diplomado) deberá estar cubierto el 27 de mayo del año en curso.
Modalidades de pago
50% al momento de inscripción, 50% al mes siguiente.
Formas de pago
En efectivo o con tarjeta de crédito o débito en la Caja del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, previo llenado de ficha de inscripción, la cual se solicita al correo electrónico diplomado.cambioclimatico.iij@hotmail.com o directamente en el área de Coordinación de Eventos del IIJ.
Horario de caja: 8:30 a 15:00 y 17:00 a 18:00 horas.

ENVIAR COMPROBANTE DE PAGO Y FICHA DE INSCRIPCIÓN AL CORREO: diplomado.cambioclimatico.iij@hotmail.com
Descuentos
Por pago anticipado:
Se otorgará un descuento del 10% del monto total del costo de inscripción a quienes cubran en una sola exhibición y hasta el 20 de abril del año en curso la cantidad de $13,500.00 pesos mexicanos por concepto de inscripción al diplomado. Este descuento no aplica para los participantes que obtengan beca.

A exalumnos:
Se otorgará un descuento del 10% del monto total del costo de inscripción a quienes acrediten ser ex alumnos de una institución de educación superior nacional, por lo que deberán cubrir la cantidad de $13,500.00 pesos mexicanos por concepto de inscripción al diplomado, cantidad que podrán cubrir en una sola exhibición antes del 20 de abril del año en curso, o bien, en dos pagos en cantidades proporcionales, el primero antes del 20 de abril del año en curso y el segundo, para liquidar el costo del diplomado, deberá estar cubierto a más tardar el 27 de mayo del año en curso. Este descuento no aplica para los participantes que obtengan beca.

Becas:
AAPAUNAM (2), STUNAM (2) y hasta 15 becas del 50% de descuento a estudiantes con credencial vigente. Las becas se asignarán de acuerdo al orden de solicitud. Para obtener la beca de estudiantes, según la disponibilidad, se deberá presentar una carta de exposición de motivos que señale las razones para cursar el diplomado y los beneficios que obtendrá a partir del mismo.

El trámite de la beca se realiza directamente mediante concertación de cita al teléfono: 5622-7474 ext. 1212

Quienes sean beneficiados con la beca deberán respetar los mismos periodos de pago en cantidades proporcionales.

En caso de no cumplir en tiempo y forma con los pagos, se podrá dar de baja al participante.